Aimersoft DVD Ripper

Aimersoft DVD Ripper 4.0.0.6

Extrae vídeos desde DVD al Mac y conviértelos a un sinfín de formatos

Aimersoft nos tiene acostumbrado a sus conversores de vídeo de buena factura, pero si lo que quieres es tenerlo todo bajo una misma bandera e interfaz, sólo tendrás que descargar y probar DVD Ripper, su buque insignia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aimersoft nos tiene acostumbrado a sus conversores de vídeo de buena factura, pero si lo que quieres es tenerlo todo bajo una misma bandera e interfaz, sólo tendrás que descargar y probar DVD Ripper, su buque insignia.

Una vez puesto al mando de Aimersoft DVD Ripper, te darás cuenta de lo fácil que es pilotarlo, gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar. Primero, selecciona un DVD o fichero IFO, luego podrás ajustar la resolución, recortar las bandas negras, añadir efectos y, por último, elegir una de sus plantillas.

En efecto, Aimersoft DVD Ripper viene con decenas y decenas de perfiles correspondientes a un formato concreto o una plataforma, como por ejemplo la PSP o el iPod (para ambos viene con un gestor para facilitar la transferencia con tu dispositivo), Zune, iPhone, YouTube, Archos, Xbox o HP iPaQ, entre otros.

Aimersoft DVD Ripper puede extraer tus vídeos desde un DVD al Mac con un nivel de calidad impecable, y convertir a cualquier formato, sea para tu móvil, tu reproductor multimedia o tu PDA. Por último, cabe la posibilidad de seleccionar el idioma y subtítulos, así como unir varios capítulos en un solo fichero. Pruébalo.

Aimersoft DVD Ripper soporta los siguientes formatos

DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, RM, RMVB, MPG, MPEG, 3GP, 3GPP, MPG, ASF, FLV, VOB, WMA, M4A, MP3, AC3, WAV

Opinión usuarios sobre Aimersoft DVD Ripper

  • Chusff

    por Chusff

    "No me ha dado ningún problema"

    Sencillo e intuitivo. Un programa que soluciona algunas conversiones de forma rápida..   Más.

  • macmono

    por macmono

    "Deja Mucho que desear"

    Yo lo compre el otro día creyendo que era muy bueno y resulta que el handbrake que es gratuito, es mucho mejor. Este...   Más.